El Secretario General de la Agrupación José Ángel Rodríguez manifiesta que “ha sido una gran satisfacción ver el resultado de esta campaña, ya que ha sido un rotundo éxito y serán muchas las sonrisas que produciremos el día de Reyes. Más de 500 regalos estarán en manos de los niños y niñas, así como de personas necesitadas”.
El secretario General de las Juventudes Socialistas de Gipuzkoa Isaac Palencia ha manifestado que “agradecemos a todas las personas y entidades que han colaborado con esta campaña y especialmente al hipermercado Alcampo de Oiartzun que nuevamente ha participado activamente para que el éxito de esta campaña se haya hecho realidad”.
Miembros de la Cruz Roja de Errenteria, con la presencia de su presidente José Antonio Fernández, han recogido los regalos y procederán a su distribución entre las familias más necesitadas de la villa.
Todas las personas responsables de la campaña han mostrado su satisfacción y se congratulan de la solidaridad que se demuestra en Errenteria, adelantando que el próximo año que la campaña “Regala una sonrisa” seguirá estando más activa y solidaria que nunca con los más necesitados.